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La empresa titular de este website es la sociedad CUSTOM MARK S.L. con domicilio social en c/ Vallespir 19, Edificio Octavia 4º 1ª oficina 5 , 08173 Sant Cugat del Valles, Barcelona, NIF B-63352264, que opera bajo la marca “Aedea”. Figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , volumen 36253, folio 199, hoja B-282421. En adelante, “la compañía”.

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El usuario se obliga a usar los contenidos publicados en este sitio web de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) emplear los contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (c) cualquier sección de la web, donde se faciliten datos de carácter personal, el usuario manifiesta expresamente, que los datos proporcionados son ciertos y que es la persona autorizada para hacer uso de los mismos, eximiendo expresamente a la compañía de cualquier daño y perjuicio que pueda sufrir debida a falta de veracidad en el contenido de la información facilitada.

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La compañía se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y los servicios del Portal, así como las condiciones requeridas para su utilización cuando ello sea conveniente para su mejor prestación.

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Tratamiento de los Datos de Carácter Personal

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos, en su caso, suministrados por el Usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Éstos se recogerán a través de los formularios correspondientes, los cuales sólo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. En el caso en el que se considere oportuno que se cedan los datos de carácter personal a otras entidades, el Usuario será informado explícitamente de la finalidad del fichero, datos cedidos y el nombre y dirección del cesionario, para que preste su consentimiento inequívoco a este respecto. Finalmente el Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, comunicándolo por escrito a la compañía a : CUSTOM MARK S.L. c/ Vallespir 19, Edificio Octavia 4º 1ª, 08173 Sant Cugat del Valles, Barcelona. Los padres, representantes o tutores legales serán responsables del acceso y uso que sus hijos menores o tutelados hagan del sitio web.

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El contenido de este sitio web, que incluye pero no se limita a textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos), elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos), imágenes, componentes de audio y vídeo, (en adelante CONTENIDOS) que constituyen el Portal y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de la compañía u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos que aparecen en este Portal pertenecen a de la compañía o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto. La visualización, impresión y descarga (en todo caso parcial del contenido de la web) sólo queda autorizada si se realiza para un uso personal y privado, sin fines comerciales.

Modificación de las presentes condiciones.

La compañía podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Empleo de cookies

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Enlaces

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Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre la compañía y los Usuarios se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

CANAL ÉTICO

En AEDEA CONTACT CENTER creemos firmemente en la importancia de fomentar un entorno seguro, ético, de igualdad y de confianza para todos/as nuestros/as empleados/as, clientes y socios en general.

Por esta razón, hemos implementado un sólido Canal Ético. Un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad en la organización, tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

¿Qué hechos se pueden notificar?

Se puede informar a través del Canal Ético, aquellos hechos que se considere que puedan suponer un incumplimiento de la normativa legal, del Código Ético o de cualquiera normativa interna vigente, como:

• Conductas relativas al fraude y corrupción.
• Conductas relativas a la Seguridad, salud e higiene en el trabajo.
• Discriminación por razón de género, nacionalidad, orientación sexual, ideológica, religión, edad y/o discapacidad.
• Acoso en el lugar de trabajo.
• Conductas relativas a la revelación o uso indebido de información confidencial.
• Conductas contrarias a los derechos humanos o daños al medio ambiente.
• Conductas que supongan un incumplimiento de los procedimientos de la empresa
• Conductas inapropiadas
• Conflictos interpersonales
• Otras posibles conductas/acciones que no se hayan contemplado, pero sean relevantes para el/la cliente, empleado/a o proveedor

El Canal de Denuncias no es para cuestiones relacionadas con publicidad, reclamaciones, propuestas u otro tipo de consideraciones. Este canal es de uso exclusivo para comunicar un incumplimiento de la normativa legal interna y externa.

¿Cómo enviar una comunicación?

Para comunicar, de forma confidencial, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares, se puede hacer de dos formas:

• Mediante la app Co-resol:

  1. Descargar la app co-resol, aceptando las notificaciones. Es gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play.
  2. Pulsar el botón “Haz un click” y a continuación introduce el código AEDEA
  3. Selecciona el botón del canal.
  4. Escribir el mensaje o dejar una nota de voz, siendo lo más específico posible. Se pueden adjuntar tanto imágenes como documentación.
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  6. Una vez efectuado estos pasos, recibirá un mensaje como acuse de recibo del click.

• Enviar una comunicación a través de esta página web:

Puede enviar el mensaje a través de este enlace. Recuerde utilizar el código AEDEA

La comunicación para el seguimiento del click se puede realizar mediante un chat seguro (podrá acceder al mismo desde el botón de chat de la pantalla de inicio de la app) hasta el cierre del mismo. El tratamiento de la denuncia se realizará de acuerdo con la legalidad vigente y garantizando en todo momento la confidencialidad del denunciante.