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Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre la compañía y los Usuarios se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
CANAL ÉTICO
En AEDEA CONTACT CENTER creemos firmemente en la importancia de fomentar un entorno seguro, ético, de igualdad y de confianza para todos/as nuestros/as empleados/as, clientes y socios en general.
Por esta razón, hemos implementado un sólido Canal Ético. Un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad en la organización, tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
¿Qué hechos se pueden notificar?
Se puede informar a través del Canal Ético, aquellos hechos que se considere que puedan suponer un incumplimiento de la normativa legal, del Código Ético o de cualquiera normativa interna vigente, como:
• Conductas relativas al fraude y corrupción.
• Conductas relativas a la Seguridad, salud e higiene en el trabajo.
• Discriminación por razón de género, nacionalidad, orientación sexual, ideológica, religión, edad y/o discapacidad.
• Acoso en el lugar de trabajo.
• Conductas relativas a la revelación o uso indebido de información confidencial.
• Conductas contrarias a los derechos humanos o daños al medio ambiente.
• Conductas que supongan un incumplimiento de los procedimientos de la empresa
• Conductas inapropiadas
• Conflictos interpersonales
• Otras posibles conductas/acciones que no se hayan contemplado, pero sean relevantes para el/la cliente, empleado/a o proveedor
El Canal de Denuncias no es para cuestiones relacionadas con publicidad, reclamaciones, propuestas u otro tipo de consideraciones. Este canal es de uso exclusivo para comunicar un incumplimiento de la normativa legal interna y externa.
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Para comunicar, de forma confidencial, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares, se puede hacer de dos formas:
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