Gestión

La gestión de todo Servicio requiere procedimiento y control. En Aedea concebimos la gestión en 3 niveles de actuación:

Estrátegico: los objetivos finales del servicio determinan la definición, el diseño y la ejecución del servicio. Por ello diseñamos los servicios conjuntamente con nuestros clientes para asegurar al máximo los objetivos.

- Operativo: garantizamos el buen funcionamiento ya que dimensionamos y coordinamos nuestros equipos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

- Calidad: Perseguimos la regularidad en la prestación del servicio, mediante el seguimiento contínuo, el reporting personalizado y las auditorías periódicas. Todo ello con la discreción y confidencialidad absolutas que requiere el cliente.

- Definición clara de objetivos

- Manualización total de contenidos y procedimientos

- Sistemas de retribución basados en calidad

- Cercania de la supervisión

- Monitorización on-line diaria del servicio

- Auditorias internas y externas regulares de calidad

- Formación continua y programas de mejora

- Confidencialidad

- Reporting