Calidad

La calidad es inherente a nuestra forma de entender los servicios de Contact Center y la Interacción con los clientes.

La calidad es una cultura extendida en toda nuestra organización. Nuestra filosofía de servicio se basa en conseguir la satisfacción de nuestro cliente mediante un equipo humano profesional, alta calidad de servicio, y una tecnología avanzada.

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad mejorando siempre los trabajos y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, en el marco de la mejora continua. En esta línea, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001.

Por todo ello nos comprometemos a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante el desarrollo de las siguientes acciones:

Garantizar la excelencia en la totalidad de los servicios que se prestan, promoviendo la mejora continua de nuestros servicios y del Sistema de Gestión implantado

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Asegurar la total responsabilidad y formación continuada de todo el personal de la organización.

Implicar al personal de la organización en las actividades del sistema de gestión y buscar la mejora continua.

Dar cumplimiento a los requisitos legales, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Asimismo, para garantizar que esta Política de calidad se cumple, el Comité Directivo se compromete a definir unos objetivos de calidad coherentes con esta y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

Para la prestación de servicios de centro de contacto: emisión y recepción de llamadas.