Misión.
En aedea nos dedicamos a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Queremos que nuestra oferta de soluciones flexibles de externalización de servicios de Contact Center aporten valor añadido . Nos esforzamos por crear una experiencia positiva con cada interacción con el cliente aportando el mejor equipo, aplicando los mejores procesos, y utilizando la más avanzada tecnología.
Visión.
Convertir en centro de beneficios los servicios de contact center de las empresas e instituciones tanto si son grandes como pequeñas
Descubre el origen de nuestro nombre AEDEA
Valores.
Los valores que rigen nuestras relaciones con los clientes, con nuestro equipo y con la comunidad se basan en
Atención
Dedicamos la misma atención y el respeto a clientes, empleados, proveedores, partners, y socios,. La honestidad y la integridad son los pilares básicos de nuestras relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.
Excelencia
Hacer que los procesos sean eficientes es la garantía del éxito en nuestro negocio. Entendemos que el continuo seguimiento de nuestras acciones asegura la confianza de los clientes. La excelencia operativa no es sólo un objetivo, es nuestra prioridad.
Dedicación
Mantener elevados estándares de calidad de servicio es nuestro principal objetivo. Por ello trabajamos continuamente para que nuestro capital de conocimiento revierta en beneficio de nuestros clientes.
Equipo
Trabajar en equipo requiere un entorno abierto de respeto, confianza y positivismo. Nuestros profesionales son uno de nuestros principales activos ya que desempeñan un papel básico en la relación con el cliente y sus clientes. Fomentar esta cohesión favorece la rapidez en la toma de decisiones.
Agilidad
Ofrecemos soluciones creativas y flexibles con el mejor servicio posible. Respondemos con rapidez y flexibilidad a las diferentes necesidades. La tecnología es el motor de nuestro desarrollo continuo y la eficiencia. Mediante la inversión en I + D, en asociación con líderes de la industria, vamos un paso por delante.