Los profesionales que componen el grupo han ocupado cargos directivos y  de management  en Empresas punteras de sectores como Banca, Editorial, Task Force, Marketing Directo o Contact Center.

La concepción de centros de pequeño tamaño permite establecer políticas de recursos humanos orientadas a tener una alta cualificación del equipo.

 

Cartera propia de agentes

Utilizamos un riguroso proceso de selección por fases eliminatorias que consiste en:

 

  • Preselección mediante una entrevista telefónica con el candidato en donde evaluamos sus habilidades de comunicación, idiomas, presencia telefónica y requerimientos del puesto.
  • Entrevista presencial en la que se evalúa :
    • Conocimientos gramaticales
    • Habilidades de Ventas y de Atención al cliente
    • Dominio de Internet y conocimientos básicos de informática
    • Escritura y ortografía

–     Reunión de grupo de candidatos en donde se evalúan:

  • Las habilidades interpersonales y los rasgos de personalidad como la amabilidad y profesionalidad, orientación al cliente, escucha activa, control emocional y capacidad de relación.

 

Todos los agentes siguen un Plan de Formación Interno

  • Inicial : Comunicación Verbal adaptada al cliente y Conocimientos específicos del servicio.
  • Continuada : Reciclaje, Upgrade de skills,  Coaching individual y Desarrollo personal.

 

El equipo humano es esencial para lograr una elevada calidad de servicio y una absoluta implicación con el cliente. Por ello nuestros programas de motivación están orientados a la retención a corto y medio plazo de los empleados. Nuestros altos niveles de retención  se deben a la combinación  de políticas de remuneración basadas en resultados, rigurosidad en los factores de reconocimiento , flexibilidad horaria y planes de carrera individualizados.