Facility Management

Facility Management es la gestión de inmuebles y servicios soporte. Esto incluye el control del mantenimiento, limpieza, contratos vigentes…

Transporte y Logistica

Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados y estos y los consumidores que están separados por el tiempo y la distancia.

Gran Consumo

Cuando el sector del gran consumo desea promocionarse, recurre a varias vías de comunicación para lograrlo. Entre ellas se encuentra la mas directa y cercana al cliente.

Venta Directa

Se entiende por venta a domicilio la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios, poniéndose en contacto y tratando en todo momento con el consumidor de forma individual.

Telecomunicaciones

La telecomunicación constituye hoy en día un factor social y económico de una importancia incalculable, puesto que tiene la capacidad de poder comunicar dos puntos a gran distancia casi instantáneamente.

Seguros

Por sector asegurador hay que entender por una parte al conjunto de entidades y organismos que participan en este mercado, así como sus prácticas, cuya finalidad última es trasladar los riesgos a que están sometidos los particulares a una empresa con capacidad económica suficiente para soportarlos.

Banca

La labor del sistema financiero consiste en contactar a oferentes y demandantes de recursos monetarios.

Atención

Dedicamos la misma atención y el respeto a clientes, empleados, proveedores, partners, y socios,. La honestidad y la integridad son los pilares básicos de nuestras relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.

Excelencia

Hacer que los procesos sean eficientes es la garantía del éxito en nuestro negocio. Entendemos que el continuo seguimiento de nuestras acciones asegura la confianza de los clientes. La excelencia operativa no es sólo un objetivo, es nuestra prioridad.

Dedicación

Mantener elevados estándares de calidad de servicio es nuestro principal objetivo. Por ello trabajamos continuamente para que nuestro capital de conocimiento revierta en beneficio de nuestros clientes.