Clientes y Experiencia
Desde el año 2003 desarrollamos los servicios de Contact Center en estrecha colaboración con nuestros clientes. Trabajamos juntos en equipo para lograr un servicio de excepcional calidad, con resultados prácticos, y establecemos una relación de mutua confianza que permite que nuestros clientes dispongan de un servicio excelente.
Nuestra colaboración profesional en Servicios de Interacción con el cliente se extiende a empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales, de los más diversos sectores.
Facility Management
Facility Management es la gestión de inmuebles y servicios soporte. Esto incluye el control del mantenimiento, limpieza, contratos vigentes…
Transporte y Logistica
Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados y estos y los consumidores que están separados por el tiempo y la distancia.
Gran Consumo
Cuando el sector del gran consumo desea promocionarse, recurre a varias vías de comunicación para lograrlo. Entre ellas se encuentra la mas directa y cercana al cliente.
Venta Directa
Se entiende por venta a domicilio la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios, poniéndose en contacto y tratando en todo momento con el consumidor de forma individual.
Telecomunicaciones
La telecomunicación constituye hoy en día un factor social y económico de una importancia incalculable, puesto que tiene la capacidad de poder comunicar dos puntos a gran distancia casi instantáneamente.
Seguros
Por sector asegurador hay que entender por una parte al conjunto de entidades y organismos que participan en este mercado, así como sus prácticas, cuya finalidad última es trasladar los riesgos a que están sometidos los particulares a una empresa con capacidad económica suficiente para soportarlos.