Consultoría de Customer Service
Mejoramos o diseñamos los procesos de Customer Service para lograr una excelente satisfacción del cliente.
¿Cómo ponemos en marcha el Customer Service?
Diseñamos e Implementamos la creación del Customer Service en la empresa, sus funciones, procesos y flujos e interrelación con las áreas de la organización
¿Cómo aseguramos una elevada atención al cliente en todos los canales de la empresa?
Implementamos las soluciones para que la atención al cliente sea excelente en todos los canales de la compañía, tanto por voz , presencialmente o por Internet. Establecemos los procedimientos, implementamos y medimos los resultados reales y la percepción del cliente.
¿Cómo diseñar un servicio de reclamaciones ágil y eficiente ?
Analizamos y definimos el flujo de una reclamación, quién y cómo la atiende, desde cómo tratar cada una de las casuísticas, hasta la elaboración de un manual de procedimientos detallado. Vemos que estadísticas y datos obtener y como puede la organización utilizarlo para mejorar.
¿Cómo mejoramos y medimos la satisfacción de nuestro cliente?
Implementamos un proceso continuo de medición de la satisfacción de nuestro cliente, que transformamos en mejoras para la compañía. Vemos cual es exactamente la percepción del cliente y en que puntos hemos de mejorar para ser fuertes.
¿Cómo motivamos y evaluamos al equipo que atiende a nuestros clientes?
Implementamos y diseñamos los procesos para tener un equipo altamente motivado e implicado ante nuestros clientes. Medimos y seguimos los resultados para alcanzar los objetivos marcados.
¿Cómo implantamos un sistema CRM de forma eficaz?
Implementamos un CRM, con reducido coste, que permita poseer una visión cliente en todas las interacciones, mejorando su conocimiento, e incrementando las ventas.