Nuestra filosofía de servicio se basa en conseguir la satisfacción de nuestro cliente mediante un  equipo humano profesional, alta calidad de servicio, y una tecnología avanzada.

 

  • Elevada identificación con el cliente : Integramos la cultura del cliente en nuestra organización. No sólo ofrecemos un servicio, construimos una relación y aseguramos que nuestros estándares se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
  • Equipo humano de gran talento y capacidad. Aedea se focaliza en la contratación de las mejores personas para llevar a cabo nuestras campañas, desde los agentes hasta todo nuestro personal corporativo
  • Profesionales altamente motivados, que se integran en nuestros valores.
  • Control Continuo de Calidad del servicio. Nos esforzamos para crear una visión de 360 grados de las operaciones en tiempo real.
  • Call Centers propios ubicados cerca del cliente
  • Última Tecnología Multicanal de Contact Center . Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un Centro de Excelencia en la Experiencia del Cliente proporcionando la tecnología , los procesos y personas adecuadas para innovar en el servicio al cliente.