Nuestra filosofía de servicio se basa en conseguir la satisfacción de nuestro cliente mediante un equipo humano profesional, alta calidad de servicio, y una tecnología avanzada.
- Elevada identificación con el cliente : Integramos la cultura del cliente en nuestra organización. No sólo ofrecemos un servicio, construimos una relación y aseguramos que nuestros estándares se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
- Equipo humano de gran talento y capacidad. Aedea se focaliza en la contratación de las mejores personas para llevar a cabo nuestras campañas, desde los agentes hasta todo nuestro personal corporativo
- Profesionales altamente motivados, que se integran en nuestros valores.
- Control Continuo de Calidad del servicio. Nos esforzamos para crear una visión de 360 grados de las operaciones en tiempo real.
- Call Centers propios ubicados cerca del cliente
- Última Tecnología Multicanal de Contact Center . Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un Centro de Excelencia en la Experiencia del Cliente proporcionando la tecnología , los procesos y personas adecuadas para innovar en el servicio al cliente.