Gestión
La gestión de todo Servicio requiere procedimiento y control. En Aedea concebimos la gestión en 3 niveles de actuación:
- Estrátegico: los objetivos finales del servicio determinan la definición, el diseño y la ejecución del servicio. Por ello diseñamos los servicios conjuntamente con nuestros clientes para asegurar al máximo los objetivos.
- Operativo: garantizamos el buen funcionamiento ya que dimensionamos y coordinamos nuestros equipos a medida de las necesidades de nuestros clientes.
- Calidad: Perseguimos la regularidad en la prestación del servicio, mediante el seguimiento contínuo, el reporting personalizado y las auditorías periódicas. Todo ello con la discreción y confidencialidad absolutas que requiere el cliente.
- Definición clara de objetivos
- Manualización total de contenidos y procedimientos
- Sistemas de retribución basados en calidad
- Cercania de la supervisión
- Monitorización on-line diaria del servicio
- Auditorias internas y externas regulares de calidad
- Formación continua y programas de mejora
- Confidencialidad
- Reporting