Consultoría

Consultoría en Contact Center

¿Mejorar el rendimiento de la plataforma?

¿Establecer y ordenar los procesos de customer service?

¿Dotar de mayor formación y capacidad a sus agentes?

¿Implementar mejoras tecnológicas?

AEDEA dispone de un servicio en donde aplicamos nuestros más de treinta años de experiencia en la gestión de servicios. Para solucionar todos estos aspectos y muchos otros.

Consultoría de plataforma

Consultoría de Customer Service

Consultoría Comercial

Consultoría Tecnológica

Consultoría de Recursos Humanos

Consultoría de plataforma

Mejoramos el rendimiento, la eficiencia, reducimos costes, y optimizamos el funcionamiento global de su plataforma analizando en detalle su casuística y proponiendo e implementando soluciones prácticas y efectivas.

Procedimientos

¿Cómo hacer mis procedimientos más eficientes y ahorrar coste? ¿Cómo recoger toda la actuación en un manual de procedimientos?

Organización de la plataforma

¿Cómo organizo los grupos de agentes? ¿Será mejor crear diferentes niveles? ¿Cómo distribuyo mis recursos para ser más eficiente?

Gestión del outsourcing

¿Puedo o debo externalizar el servicio? ¿Todo o una parte? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Cómo lo implemento?

Mejora de productividad

¿Cómo atender mas llamadas por hora? ¿O como realizar las acciones de emisión de forma más productiva? ¿ En qué puntos resulta mas efectivo influir para mejorar la productividad?

Su caso

Estudiaremos en detalle su situación, su problemática y sus objetivos, y le ofreceremos una solución práctica y efectiva.

Consultoría de Customer Service

Mejoramos o diseñamos los procesos de Customer Service para lograr una excelente satisfacción del cliente.

¿Cómo ponemos en marcha el Customer Service?

Diseñamos e Implementamos la creación del Customer Service en la empresa, sus funciones, procesos y flujos e interrelación con las áreas de la organización

¿Cómo aseguramos una elevada atención al cliente en todos los canales de la empresa?


Implementamos las soluciones para que la atención al cliente sea excelente en todos los canales de la compañía, tanto por voz, presencialmente o por Internet. Establecemos los procedimientos, implementamos y medimos los resultados reales y la percepción del cliente.

¿Cómo diseñar un servicio de reclamaciones ágil y eficiente ?

Analizamos y definimos el flujo de una reclamación, quién y cómo la atiende, desde cómo tratar cada una de las casuísticas, hasta la elaboración de un manual de procedimientos detallado. Vemos cómo la organización puede utilizarlo para mejorar.

¿Cómo mejoramos y medimos la satisfacción de nuestro cliente?

Implementamos un proceso continuo de medición de la satisfacción del cliente, que transformamos en mejoras para la compañía. Vemos cuál es exactamente la percepción del cliente y en qué puntos hemos de mejorar para ser fuertes.

¿Cómo motivamos y evaluamos al equipo que atiende a nuestros clientes?


Implementamos y diseñamos los procesos para tener un equipo altamente motivado e implicado ante nuestros clientes. Medimos y seguimos los resultados para alcanzar los objetivos marcados.

¿Cómo implantamos un sistema CRM de forma eficaz?

Implementamos un CRM, con reducido coste, que permita poseer una visión cliente en todas las interacciones, mejorando su conocimiento e incrementando las ventas.

Consultoría comercial

Implementamos nuevas estrategias comerciales para ser aplicadas por las plataformas y transformar un Contact Center operativo en un Contact Center Comercial.

Estrategia

Segmentación de BBDD

Target

Necesidad producto/ servicio

Personalización

Test

Roll out

Creatividad

Oferta económica

Argumentación

Método interactivo

Faq's

Objeciones

Cierre

Tecnología

Seguimiento

Análisis

Feedback

Propuestas

Mejoras

Staff


Agentes:
Perfil comercial

Experiencia en el sector

Habilidades comunicativas

Formación online

Supervisión:
Verificación ventas

Auditorías calidad

Satisfacción cliente

Consultoría tecnológica

¿Cómo identificar cuál es la tecnología que necesitamos para el Contact Center y qué nivel de inversión se requiere?

Nuestro objetivo es ayudar a buscar e implementar la mejor solución tecnológica a las necesidades reales de gestión:

Desde la más compleja a la más sencilla.

Desde la que requiere inversión a la que no, en modelo de pay per use.

Infraestructura basada en la nube o solución tradicional en sus instalaciones.

Consultoría de Recursos Humanos

Colaboramos en el diseño de acciones para la mejora del rendimiento de los RRHH de la plataforma de Contact Center, agentes o Mandos Intermedios.

EVALUACIÓN DE AGENTES

GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN PARA VENDER MÁS

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS

LIDERAZGO Y COACHING

Únete a nuestro equipo

Forma parte del futuro de la atención al cliente.

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