Servicios compartidos

Servicios compartidos

Para servicios de pequeño o mediano tamaño, nuestra modalidad de “Servicio Compartido” permite optimizar el coste de su proyecto.

La solución consiste en compartir un pool de agentes (máximo de cinco servicios diferentes por agente), con altísima formación y capaces de atender y gestionar su servicio con la máxima calidad.

En nuestro Servicio Compartido, usted solo pagará por las llamadas que se atiendan, o podrá beneficiarse de precios basados en packs de llamadas que le permitirán adecuar la actividad a su volumen y estacionalidad.

Nuestros servicios de recepción

Customer Care: Servicio Integral

Atención al Cliente

Atención reclamaciones e Incidental

24x7 Help Desk y Postventa

Información sobre productos y servicios

Captación de pedidos y suscripciones

Gestión de campañas y promociones

Televenta y Telepromociones

Telesecretariado

¿Es adecuado un servicio compartido para mí?

Sí,

sí usted necesita:

  • Un servicio 24 x 7 x 365
  • Profesionales entrenados/as y formados/as para atender eficazmente todas las cuestiones de su negocio.
  • Acceso a un/a account manager para una interlocución rápida y flexible.
  • Paquetes de llamadas atendidas y bajos costes de configuración.
  • Servicio con “todo incluido”. Sin sorpresas.
  • Escalabilidad total sin necesidad de incrementar estructura propia.
  • Agentes en varios idiomas.
  • Un servicio de Atención para campañas multimedia (teléfono, chat, email) con volumen desconocido a gestionar.

Sí,

sí usted tiene:

  • Un volumen entre 100 y 2.000 llamadas mensuales.
  • Un Call Center con plataforma propia que requiere ampliar horarios o servicios o necesita un desbordamiento o realiza acciones fuera del horario habitual o en épocas estacionales.
Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.