Los profesionales que componen el grupo han ocupado cargos directivos y de management en Empresas punteras de sectores como Banca, Editorial, Task Force, Marketing Directo o Contact Center.
La concepción de centros de pequeño tamaño permite establecer políticas de recursos humanos orientadas a tener una alta cualificación del equipo.
Cartera propia de agentes
Utilizamos un riguroso proceso de selección por fases eliminatorias que consiste en:
- Preselección mediante una entrevista telefónica con el candidato en donde evaluamos sus habilidades de comunicación, idiomas, presencia telefónica y requerimientos del puesto.
- Entrevista presencial en la que se evalúa :
- Conocimientos gramaticales
- Habilidades de Ventas y de Atención al cliente
- Dominio de Internet y conocimientos básicos de informática
- Escritura y ortografía
– Reunión de grupo de candidatos en donde se evalúan:
- Las habilidades interpersonales y los rasgos de personalidad como la amabilidad y profesionalidad, orientación al cliente, escucha activa, control emocional y capacidad de relación.
Todos los agentes siguen un Plan de Formación Interno
- Inicial : Comunicación Verbal adaptada al cliente y Conocimientos específicos del servicio.
- Continuada : Reciclaje, Upgrade de skills, Coaching individual y Desarrollo personal.
El equipo humano es esencial para lograr una elevada calidad de servicio y una absoluta implicación con el cliente. Por ello nuestros programas de motivación están orientados a la retención a corto y medio plazo de los empleados. Nuestros altos niveles de retención se deben a la combinación de políticas de remuneración basadas en resultados, rigurosidad en los factores de reconocimiento , flexibilidad horaria y planes de carrera individualizados.